Saltar a contenido

Distribución

La distribución de nuestros productos en los países de habla alemana se realiza a través de los siguientes socios. Encontrará una lista de todos nuestros socios distribuidores a nivel mundial en nuestra página web en inglés. Tenga en cuenta que el contenido del envío, las condiciones de garantía y otros aspectos, como la disponibilidad y la asistencia técnica, pueden variar.

España y México

Importación directa

Por supuesto, usted es libre de importar su sistema VCDS directamente desde EE. UU., pero debe tener en cuenta los siguientes puntos.

  • Las licencias de software adquiridas directamente en/desde EE. UU. están disponibles exclusivamente en idioma inglés.
  • La asistencia técnica sobre el sistema, así como las consultas sobre vehículos, etc., se prestan exclusivamente en inglés.
  • Se aplican las condiciones de venta y garantía para el mercado estadounidense (por lo general, 12 meses de garantía condicional del producto).
  • Usted es responsable de todos los gastos de envío, así como de los aranceles (de importación) e impuestos.
  • Para tramitar casos de garantía, reparaciones o actualizaciones, es posible que los sistemas deban devolverse a EE. UU. corriendo con los gastos.

Por estos motivos, la importación directa no suele ser recomendable, por lo que recomendamos encarecidamente recurrir a los distribuidores y revendedores mencionados anteriormente.